Espacio de acogida y tratamiento para niños y familias

Colonias urbanas para tus hijos

 

 

 Profesionales cualificados y experimentados
 Cobertura a niños con y sin necesidades especiales
 Una variadísima gama de actividades y talleres
 Tarifas asequibles y posibilidad de incluir comida

 

Nuevo Contacto Web

 

 

 

Organizamos campamentos en Zaragoza


Nuestros campamentos en Zaragoza están ideados para acoger a niños de todas las edades durante todos los periodos vacacionales. De modo que están operativos en junio, julio, agosto, septiembre, Navidades y Semana Santa, brindando a los pequeños multitud de actividades adaptadas a su edad. Ofrecemos talleres de artes creativas, iniciación al teatro, juegos cooperativos y salidas a la ciudad, entre muchas otras cosas.

Conoce nuestras colonias urbanas

 

- De forma similar, promovemos colonias urbanas para niños sin y con dificultades, disponiendo para estos últimos de una atención especializada, y en algunas ocasiones, individual.
Las actividades que proponemos están acordes al tiempo vacacional y se planifican en tres niveles de edad y en grupos reducidos de 10 niños como máximo.
Como todas las actividades dentro de Torreón, las colonias urbanas están supervisadas por el equipo psicopedagógico.

Excelente cobertura horaria y precios económicos


- Nuestros campamentos cuentan con un horario de 07:45 a 16:00 ó 20:00 horas, pudiendo incluir además menú de comida. De igual modo, las tarifas son muy asequibles como podrás comprobar si nos consultas.

De manera que llámanos o ven a visitar nuestro centro de Zaragoza si estás buscando colonias para tus pequeños. Será un placer atenderte, resolver cualquier cuestión que nos plantees e informarte sobre todo lo que llevamos a cabo.

Top